The 2-Minute Rule for 9 sorprendentes beneficios del sexo para la salud
The 2-Minute Rule for 9 sorprendentes beneficios del sexo para la salud
Blog Article
invita a que el ritmo de sus cuerpos se alinee en una sincronía íntima y armoniosa. Exploren posturas sexuales que les permitan mirarse a los ojos o abrazarse, como el balancín o el misionero inverso, donde cada movimiento se siente conectado y cada roce profundiza el vínculo emocional.
El buen sexo es como un entrenamiento para el conjunto de músculos y ligamentos antigravitatorios que se encuentran en la base de la pelvis. Tener un orgasmo provoca contracciones en esos músculos, lo que los fortalece.
En lugar de insistir en llegar al clímax con premura, el objetivo es disfrutar del proceso y la conexión con la pareja.
Un estudio extenso publicado en The American Journal of Cardiology (en inglés) halló que los hombres que tenían relaciones sexuales al menos dos veces por semana tenían un 50% menos de probabilidades de morir de una enfermedad cardíaca comparado con los que 10ían relaciones una vez por mes.
De hecho, los que eyacularon más de twenty veces por mes redujeron el riesgo de cáncer de próstata en alrededor del 20%, en comparación con los que eyacularon de cuatro a siete veces por mes.
Esta libertad también da lugar a juegos previos prolongados, nuevas posiciones o incluso el uso de juguetes sexuales, evitando que el acto se vuelva monótono.
Sin embargo, este estudio fue limitado porque no pudo determinar si la disminución del riesgo de cáncer de pulmón fue causada por la vitamina C u otros compuestos que se encuentran en las frutas y verduras.
Las investigaciones indican que la actividad sexual common conlleva beneficios de salud inesperados.
Si bien tanto el sodio como el potasio son importantes para la salud, las dietas modernas tienden a ser demasiado altas en sodio y demasiado bajas en potasio.
Sin embargo, es importante recordar que la salud sexual es un tema multifactorial y que cada individuo puede experimentar beneficios de manera diferente.
Una buena vida sexual es buena para el corazón. Además de ser una excelente manera de aumentar el ritmo cardíaco, el sexo ayuda a mantener los niveles de estrógeno y testosterona en equilibrio.
Las personas que tienen relaciones sexuales tienen niveles más altos de lo que defiende su cuerpo contra gérmenes, virus y otros intrusos. Investigadores de la Universidad de Wilkes en Pensilvania descubrieron que los estudiantes universitarios que tenían relaciones sexuales una o dos veces por semana 10ían niveles más altos de cierto anticuerpo en comparación con los estudiantes que 10ían relaciones Escorts sexuales con menos frecuencia.
Easter añade que cada vez más científicos de la salud se dan cuenta de que el rucking podría ser el mejor ejercicio sobre todo para las mujeres. «Esto se debe a que el rucking proporciona a las mujeres beneficios únicos que otros ejercicios no ofrecen», afirma Easter.
El colesterol es una sustancia cerosa parecida a la grasa que se encuentra en todas las células del cuerpo.